Una de las razones de ser de este blog, además de dar la turra con textos sobre lo que pienso de la vida, es poder tener un espacio en el que contar más sobre el día a día de mi trabajo.

Durante estos casi tres años que llevo como creadora de contenido y community, he echado en falta un sitio en el que poder hablar de lo que hago. Nunca he querido hacerlo en mi Instagram porque siempre lo he concebido como un sitio para mis fotos personales pero al mismo tiempo, la necesidad de tener ese espacio para lo laboral era real. Una condición importante que debía tener, es que no fuera algo estático, no actualizable con facilidad, sino dinámico. Como este blog.

Así que hoy queda inaugurada oficialmente la sección WORK X/2018 dedicada a mis trabajos para otros y a mi trabajo en general. Si queréis ver qué ando haciendo, ya sabéis donde buscar 🙂

Y ahora, a lo importante.

Esta última semana, además de estar a tope con las flores de Blooms y Bourguignon porque era San Valentín, he sacado ratitos para hacer fotos para Lula Maiz, una marca de joyas étnicas, y para Vera and the birds, una marca preciosa de cosmética natural e ilustraciones con la que acabo de empezar a trabajar.

Espero que os gusten tanto como a mi.

Si queréis, podéis ver más fotos en los perfiles de Instagram de @lulamaiz y @veraandthebirds

PD: Sí, mi hermana melliza es mi musa y modelo oficial. Entenderéis porqué.

Bye!